Comportamiento del Consumidor


TIA S.A

Conecta con Tía

Siempre mantenemos actualizadas nuestras ofertas, sé parte de nuestra comunidad.


 "En TÍA promovemos un entorno laboral diverso e inclusivo, en el que todos nuestros colaboradores disfrutan de un ambiente digno y respetuoso.

Por este motivo, garantizamos el acceso igualitario para todos nuestros solicitantes. Nunca solicitamos el intercambio de dinero o datos de tarjetas de crédito. Para verificar la legitimidad de una oferta laboral, esta debe aparecer en nuestros canales oficiales:

Recuerde que los datos personales que ingrese serán tratados con responsabilidad y confidencialidad, manteniendo de forma efectiva las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, evitando alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida."

Misión 


Visión 

Ser la empresa con mayor ámbito geográfico en el Ecuador, con la mayor gama de productos para nuestro mercado objetivo, promoviendo el desarrollo social de la comunidad y el país manteniendo la rentabilidad del negocio y los niveles de crecimiento. 


Propósito 

Mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes y sus comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas. 


VALORES CORPORATIVOS 

  • Localizador de Tiendas

    Nos estamos expandiendo y queremos que nuestros clientes nos sigan eligiendo, son más de 300,000 clientes los que entran diariamente a TIA, para lo cual contamos con:

     


El Efecto TIA

El Efecto Tía es el ecosistema de crecimiento y oportunidades que se crean con cada

nueva tienda para una amplia cadena de valor que incluye a nuestros colaboradores,

clientes, proveedores, socios y emprendedores locales.

Ejes de estrategias de sostenibilidad




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La presente investigación se enfoca en el comportamiento del consumidor aplicado a un supermercado reconocido el cual es la empresa “Tia S.A”,  ya que tiene mucha interacción de la audiencia en diferentes lugares, por lo que, es una marca de cadena de almacenes y está bien posicionado en el mercado, La cual se analizará mediante los sitios web y medios digitales que la empresa actualmente tiene y se necesitará utilizar una variedad de herramientas para la investigación. Por ende, se seleccionaron cuatro instrumentos como monitorear buscando comprender las tendencias, preferencias y percepciones de los clientes. En el entorno comercial actual, es crucial que los negocios como los supermercados utilicen herramientas digitales para investigar a sus consumidores






BIBLIOGRAFÍA

BICGALACIA. (2018). Manual Pràctico de la Pyme ¿Como realizar un estudio de mercado? IGAPE. Obtenido de http://emprenderioja.es/files/recurso/r02682_estudio1.pdf

Hair, J., Bush, R., & Ortinau, D. (2010). Investigación de mercados en un ambiente de información digital. México: McGrawHill. Obtenido de https://www.ebooks7-24.com/stage.aspx?il=&pg=&ed=

Malhotra, N. (2008). Investigación de mercados (Quinta ed.). México: PERSON EDUCACIÓN. Obtenido de http://www.elmayorportaldegerencia.com/Libros/Mercadeo/%5BPD%5D%20Libros%20-%20Investigacion%20de%20Mercados.pdf

QuestionPro. (21 de Agosto de 2020). Calculadora de Margen de Error. Obtenido de https://www.questionpro.com/es/calculadora-de-margen-de-error.html




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