Comportamiento del Consumidor
TIA S.A
Conecta con Tía
Siempre mantenemos actualizadas nuestras ofertas, sé parte de nuestra comunidad.
"En TÍA promovemos un entorno laboral diverso e inclusivo, en el que todos nuestros colaboradores disfrutan de un ambiente digno y respetuoso.
Por este motivo, garantizamos el acceso igualitario para todos nuestros solicitantes. Nunca solicitamos el intercambio de dinero o datos de tarjetas de crédito. Para verificar la legitimidad de una oferta laboral, esta debe aparecer en nuestros canales oficiales:
Recuerde que los datos personales que ingrese serán tratados con responsabilidad y confidencialidad, manteniendo de forma efectiva las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, evitando alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida."
Misión
Generar bienestar en los hogares Ecuatorianos
Promover el crecimiento profesional de nuestros empleados
Generar nuevas plazas de trabajo
Incrementar año a año el valor de nuestra compañía
Visión
Ser la empresa con mayor ámbito geográfico en el Ecuador, con la mayor gama de productos para nuestro mercado objetivo, promoviendo el desarrollo social de la comunidad y el país manteniendo la rentabilidad del negocio y los niveles de crecimiento.
Propósito
Mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes y sus comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.
VALORES CORPORATIVOS
Primero el cliente
Calidez y sencillez
Desarrollo personal y profesional
Equipos colaborativos
Innovación
Inclusión y diversidad
Sustentabilidad
Rentabilidad para crecer
Integridad
Localizador de Tiendas
Nos estamos expandiendo y queremos que nuestros clientes nos sigan eligiendo, son más de 300,000 clientes los que entran diariamente a TIA, para lo cual contamos con:
258 locales distribuidos en 113 ciudades y 22 provincias.
Disponemos de un Centro Nacional de Distribución (C.N.D.)
Un Centro de Distribución de Fruver (C.D.F.) ubicados en Guayaquil y un Centro Regional de Distribución (C.R.D.)
ubicado en Quito
El Efecto TIA
El Efecto Tía es el ecosistema de crecimiento y oportunidades que se crean con cada
nueva tienda para una amplia cadena de valor que incluye a nuestros colaboradores,
clientes, proveedores, socios y emprendedores locales.
4 Ejes de estrategias de sostenibilidad
Conecta con Tía
Siempre mantenemos actualizadas nuestras ofertas, sé parte de nuestra comunidad.
BIBLIOGRAFÍA
BICGALACIA.
(2018). Manual Pràctico de la Pyme ¿Como realizar un estudio de mercado? IGAPE.
Obtenido de http://emprenderioja.es/files/recurso/r02682_estudio1.pdf
Hair,
J., Bush, R., & Ortinau, D. (2010). Investigación de mercados en un
ambiente de información digital. México: McGrawHill. Obtenido de https://www.ebooks7-24.com/stage.aspx?il=&pg=&ed=
Malhotra,
N. (2008). Investigación de mercados (Quinta ed.). México: PERSON EDUCACIÓN.
Obtenido de http://www.elmayorportaldegerencia.com/Libros/Mercadeo/%5BPD%5D%20Libros%20-%20Investigacion%20de%20Mercados.pdf
QuestionPro.
(21 de Agosto de 2020). Calculadora de Margen de Error. Obtenido de https://www.questionpro.com/es/calculadora-de-margen-de-error.html

Comentarios
Publicar un comentario